Epistemología

La epistemología es el fundamento de la ciencia. La ciencia es el fundamento de la investigación. Por tanto, el investigador científico debe tener una sólida formación epistemológica. Para este propósito te brindamos el curso de MÉTODO PRINCONSER

Método

El éxito de la ciencia se debe a la aplicación de su método. El método está sujeto a la innovación, en tal sentido te ofrecemos el nuevo método para la investigación científica en el curso METODO DE INVESTIGACION PRINCONSER.

Ciencia

El éxito de la filosofía ha sido dar nacimiento a la ciencia. El éxito de la ciencia ha sido dar nacimiento a la técnica. El éxito de la técnica consiste en la aplicación en el instrumento de trabajo. El trabajo es la base de la vida humana. Para profundizar en este campo de la ciencia te frecemos el diplomado FILOSOFIA PRINCIONSER.

Técnica

La técnica es el resultado final de un trabajo de investigación. La técnica tiene fundamento en la ciencia, y la ciencia tiene fundamento en la epistemología. Naturalmente la epistemología es la rama de al filosofía que estudia la naturaleza y esencia del conocimiento científico. Por tanto, la técnica, la ciencia, la epistemología y la filosofía están interconectados, por ello te recomendamos inscribirte en el curso METODO PRINCONSER.

PRECIO EN SOLES Y DOLARES
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
S/ Sol
Open chat
Need help?