Escuela de política PRINCONSER

 La política es la filosofía aplicada  a la integración, conducción y conservación de la humanidad en armonía con las leyes de la naturaleza y del universo. 

Esta  nueva definición de la política nos permite reestructurar la política mundial, internacional, nacional y local, para este fin contamos con la ESCUELA PRINCONSER DE POLÍTICA.

 

Misión .- La Escuela Princonser de Política tiene como misión exponer los fundamentos de  la filosofía política y el desarrollo de un programa de política.

Filosofía de la política.-Comprende el desarrollo de los fundamentos filosóficos de la  política.

  • Ontología de la política.
  • Epistemología de la política.
  • Antropofilosofía de la política.
  • Axiología de la política.

Programa de política.-Comprende el desarrollo de los fundamentos filosóficos de la  política.

  • Formación de líderes.
  • Formación de gobernantes.
  • Formación de funcionarios
  • Formación de ciudadanos del Siglo XXI.

Descripción de los cursos

1. FORMACIÓN DE LÍDERES

Este curso consiste en diez sesiones y está desarrollado de acuerdo al método Princonser. Para el ser humano, el máximo nivel de liderazgo posible es ser  líder universal. Ser líder universal  es una posibilidad realizable para toda persona. El método que empleamos nos permite nuestra formación sin esfuerzo, siguiendo el orden universal  en sus diez pasos.

2. FORMACIÓN DE GOBERNANTES

Este curso consiste en diez sesiones y está desarrollado de acuerdo al método Princonser.  Desde fines del siglo pasado, con la crisis de la filosofía se desencadenó la crisis de la ideología y por ende, la crisis de la política. Por ello cada gobernante sin preparación fracasa y termina en la ruina. Como una solución a dicho problema con la nueva filosofía y método Princonser hemos desarrollado este curso de formación de gobernantes.

FORMACIÓN DE FUNCIONARIOS

Este curso consiste en diez sesiones y está desarrollado de acuerdo al método Princonser. El desprestigio de un funcionario se debe a su falta de filosofía. La formación filosófica aplicada a la administración pública le permite  al funcionario un máximo desempeño sin esfuerzo, porque su formación filosófica le convierte en un modo de vida.

FORMACIÓN DE MAESTROS

Este curso consiste en diez sesiones y está desarrollado de acuerdo al método Princonser.  Los problemas de la humanidad tienen una solución por medio de la educación. El rol del maestro del siglo XXI es formar la conciencia universal por medio de los valores universales. Para asumir el rol de transformación por medio de la educación el maestro debe tener una formación universal. Una formación universal tiene fundamentos universales. Estos fundamentos universales están ordenados por medio del método Princonser. El método Princonser es el camino de formación de los maestros del siglo XXI.  

FORMACIÓN DE CIUDADANOS DEL SIGLO XXI

Este curso consiste en diez sesiones y está desarrollado de acuerdo al método Princonser. La supervivencia de la humanidad en un mundo global nos exige la formación del ciudadano con visión universal, puesto que una persona con una visión amplia tiene mayor capacidad de conservación. Por esta razón la formación del ciudadano del siglo XXI se caracteriza por su  fuerza mental y sus valores universales que son el resultado de su formación. 

FORMACIÓN DE PADRES

Este curso consiste en diez sesiones y está desarrollado de acuerdo al método Princonser. La niñez es la etapa ideal para la formación de los valores universales. Los valores universales le dan una estructura mental solida al ser humano. Por ello, los padres deben saber cómo formar a sus hijos para los nuevos retos en un mundo global. En este curso los padres se formarán como los maestros del hogar.  

Open chat
Need help?